En Inabe contamos con la solución que necesitas para identificar el impacto del Covid-19 en la salud física y mental de los trabajadores y evaluamos los nuevos factores de riesgo psicosociales en el trabajo con nuestra herramienta ATS/FRP Covid-19.
La pandemia de Covid-19 ha supuesto un enorme impacto en el estado físico y emocional de las personas. Las empresas reconocen que muchos de sus trabajadores se han visto afectados por trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, estrés postraumático) y que los trastornos emocionales relacionados con la crisis sanitaria y económica aún se mantienen con respecto al inicio de la pandemia.
En el mundo empresarial, esta situación obliga a reorganizar las condiciones como las cargas y jornadas de trabajo o a tratar de equilibrar la interferencia trabajo-familia mirando por la salud y el bienestar de los empleados al mismo tiempo que buscamos alcanzar la consecución de los objetivos organizacionales.
Por todo ello, hemos creado una metodología propia para identificar el impacto que dicha pandemia ha tenido en los colaboradores: concentración, memoria, rendimiento y autocontrol con el propósito de facilitarles los medios para restablecer su estado físico y emocional. ¿El objetivo? Afrontar de la mejor manera los nuevos retos laborales.