¿Qué es Inabe?

El Instituto Nacional de Bienestar (Inabe) somos una organización experta en implementar programas de transformación cultural. En lo concerniente a Factores de Riesgos Psicosocial contamos con un conocimiento profundo en la materia además de la experiencia acumulada de haber implementado Programas de Salud y Bienestar Organizacional en un gran número de empresas de todo tamaño y sector.

Nuestro equipo

Eduardo Salas Rivas

Eduardo Salas Rivas

Ana Sena Ricart

Ana Sena Ricart

Gaem Gaspar Anaya

Gaem Gaspar Anaya

“Nuestro máximo orgullo en Inabe es formar líderes y ayudar a sus organizaciones a alcanzar un nivel superior de madurez y consciencia, que les permita alcanzar y alinear los objetivos personales de los colaboradores con los organizacionales, de tal forma que sientan que su trabajo contribuye también a dar significado y trascendencia a su vida”

Eduardo Salas Rivas, Socio y fundador de Inabe

“Acompañar y hacer crecer a las personas emocionalmente y dentro de la organización supone mi mayor satisfacción en cada proyecto”

Ana Sena Ricart, Country Manager Inabe
«Mi misión: Proveer soluciones a través de la tecnología que permitan a las organizaciones y sus colaboradores generar un ambiente de interacción saludable, impulsando el crecimiento personal y organizacional»
Gaem Gaspar Anaya, Director de Tecnología de la Información

Propuesta de valor

“Los tiempos cambian rápidamente, pero los modelos de negocio no cambian a la misma velocidad”. Nuestra continua investigación de campo nos permite desarrollar metodologías propias que atiendan los desafíos actuales que reflejen la realidad del momento.

Asimismo, contamos con una robusta plataforma digital para recabar información de todos los colaboradores de la organización, adaptándonos a la estructura de la empresa. Esto nos permite llegar a las diferentes ubicaciones de los centros de trabajo y poder procesar la información de manera ágil, segura y generando información útil, que facilita el análisis de la información y la creación de los planes de acción correspondientes.